EslaWeb

EslaWeb 2015

Crear, publicar y gestionar fácilmente tu página web en internet

Crear, publicar y gestionar fácilmente tu página web o tienda en internet

EslaWeb es una herramienta desarrollada por la empresa CGB que permite,crear, administrar, diseñar, maquetar, actualizar y difundir la información de una forma rápida, sencilla y eficaz en la internet.

Con EslaWeb en pocos minutos cualquier usuario podrá estar presente en la red mediante 3 sencillos pasos: elegir un nombre para su web, una plantilla de diseño y publicar en internet. Es una herramienta de gestión de contenidos abierta y flexible que permite diseñar espacios web a medida, según las necesidades y personalidad de cada empresa. Posibilidad de crear tienda online de forma rápida y sencilla.

Gracias al diseño responsive tu página web se adaptará perfectamente a cualquier dispositivo móvil.

Gracias a su asistente, podrás crear una página web utilizando plantillas predefinidas para los distintos sectores profesionales

* Envío de Newsletter

* Gestión de usuarios

* Integración con redes sociales

* Tienda online (Versión premium)

* Gestión Documental

* RSS

Diseñoada para usuarios en general que quieran tener una página web personal en internet, así como pymes y autónomos que quieran realizar una página profesional para su negocio.

EslaWeb es una herramienta completamente gratuita, con la que sin necesidad de tener grandes conocimientos informáticos cualquier usuario podrá publicar su página web en internet.

EslaWeb

Acceder

EslaWeb 2015

— Opinión usuarios — sobre EslaWeb

  • vcg51

    por vcg51

    "crear tu página web rápidamente gratis"

    hace lo que promete. puedes crear una web en poco tiempo y es muy intuitivo. Además es completamente online. no tiene co... Más.

    analizado el 16 de septiembre de 2014